MOSM - v.zuvipavapava

Wenas noches

Como siempre posteo después de que pase algo interesante.. bueno pues esta tarde ha pasado cosas más interesantes que tela xD por un lado las antiguas peleas han sido superadas por un mal de clama y una nueva confianza.

Por otro lado las buenas amistades han sido presentadas en persona, joder no me gusta decir las cosas a medias... que ostias he conocido en persona a Ari y joder.. una buena conversación, risas y tal. Que hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.. aunq sinceramente las rosas no ve van xD es curioso...

Bah vamos a dejas las cosas a medias xq creo q no tiene ni sentido lo que digo y claro el implicado lo va a leer y a ver si me va a echar bronca por decir demasiado xD ummm solo quiero recalcar una cosa... si con el físico no se puede SE ATACA CON LOS OJOS (captas? xD)

Para las de la conversación de ayer... al final el resultado ha sido positivo xD (no os enterareis de nada pero me importa un comino. XD en fin las perradas de siempre aggggg ya no se ni lo q digo.. solo voy a recalcar una frase y me largo y me quedo tan ancha:

si quieres q te salga una cosa bien echa hazla por ti mismo/a

PD. Voy a mangar al ordena medio minuto a mi tete para pegar esto xD am pa q sepas el “hambriento” es mi hermano... es q no me dejan el messenger pero a él si sob

Comentarios