MOSM - v.zuvipavapava

ummmmm acabo de salir de clase de genetica y como que esta tarde no sé si tendré tiempo de escribire aprobecho ahora y me quedo mas tranquila

bueno si os fijais he hecho algunos cambios en la página y el blogger vuelve a ir.. q putada ayer todo el día escribiendo pero sin poderse publicar nada pero bueno... esta mañana después de dormirme... (una cara de gilipollas como esta es la q debo tener cuando me duermo xD).. bueno pues que me he despertado hacia las 8,42 min y a las 8,46 ya estaba saliendo por patas... (que rápida soy! me he vestido, he echo la cama, me he peinado, he desayunado y he cogido la comida xD) jurl jurl jurl bueno en realidad no soy tan rápida.. hay veces q he superado esto pero weno.

al llegar a clase un cachondeo xq no se sabía en que aula era.. por suerte era en la sala de ordenadores y asi me lo he pasado bomba subiendo imágnenes tanto akí, como en VAMPI-CABRA S.A. y bueno... espero que os gusten las imágenes... por cierto dicen que me he pasado con los dibujitos en mi pagina... es que en realidad me apetece que la gente cuando la vea... "de kien es esta pagina?? es horrorosa y parece de una loca! xD pues eso... si a mi me gusta que a los demas os den xq son mi compañía y vosotros podeis dejar de mirarla y nos kedamos tan anchos xD.

bueno que mas? ah! ummmm pues nop... no se me ocurre nada de nada.. ah! si! que en el foro hay discusion por empezar.. si alguien mira la pagina y se digna a ir para alli (ya sabeis el de los gatos que tocan el ordena) y empezamos a armar follon por allí pues todos más felcices oks? clicad akí.

por otro lado estoy muy rallada xq ahora intentan que haga las "paces" o deje de atacar a cierta persona X xq se ha olvidado de cierta persona Y xq la peazo gilipollas no me escucha y luego al parecer es un simple lapsus... reaccionaria si le dijera tu novio?? es kien es.. grrrrrr

en fin q me duele la cabeza y no se q poner mas.. asi q os dejo que si habeis sufrido mono por culpa del mierda blogger ahora lo podreis solventar con 5000 cosas que hay escritas .

Comentarios