MOSM - v.zuvipavapava

ummmm me estoy saltando la clase de immunologia (no sé si en castellano esta bien escrito o no) da iwal.. no se que hacer me estoy rallando un huevo y para el colmo he pillado hacia las 2,35 un colapso nervioso de cojones... suerte q isen siempre tiene saldo y ma contestao al mensaje que sino.. no se como hubiera reaccionado... en fin que dentro de poco me tengo que ir a hacer super economia agraria y luego fisiologia grrrrrrrrr (he dejado la mochila en el aula pa kitarle las falsas esperanzas a aroa de que me las piro y pudiera celebrar q no me tiene q tragar...)

en fin q rollo... no se q hacer si kereis reir un ratito iros a VAMPI-CABRA S.A. q hemos armao un poco de follon xq tela.. me taba rallando y tal.. ya lo vereis si kereis...

me piro pa economia agraria q sino soy capaz de llegar tarde y no es plan (weno si q es plan pero no debo)

Comentarios