MOSM - v.zuvipavapava

ummmm la mierda de ordena esta no me deja entrar en el messenger ni en el correo asi q Ari si lees esto y mas mandao el mail... sorry pero ahora no te puedo hacer nada, así que te tendrás que esperar a esta tarde.

umm algo mas... oye Pekeño saltamontes... no has de postear por mi.. sino xq te lo pasas bien haciéndolo eh? xD yo seguire posteando por adición aunque sinceramente me da miedo q algunas personas al parecer su actividad principal a la hora de conectarse es "leer mi página" es me da muy mal rollo...

pero weno.. seguiré haciendo como siempre el gilipollas detras y delante de estas letras xq a mi me parece jodidamente divertido y si a la gente no le aburro y se lo pasa bien, pues mejor xq tela.. manda cojones...

que asco hoy de camino a la uni casi me caigo varias veces por culpa del puto viento y esto hace un ruido que tela... a ver si al final nos van a evacuar.. ya pasó una vez el año pasado y suerte que ese dia no fui a la uni xq hacía demasiado viento para ir andando y no me daba la gana de ir en tren y no tenía el carnet asi q directamente no fui y para una clase que se hizo ese día no creo que me perdiese demasiado y me libré de un buen susto.

Comentarios