MOSM - v.zuvipavapava

ummm... es increible.. bueno depués de arreglar la pagina de Ari (espero q le guste.. lo he echo en cinco minutos y no se si la kiere asi o no.. bueno ya me avisará..) x cierto ari mensajito pa ti.. si encuentras la "foto" q kieres.. mandame por mail el link oks?

umm q mas q mas q mas.. antes tenia q decir algo pero es q se ma olvidado! zoy un puto desastre.. en fin.. q no se que contar pero sigo escribiendo xq tela sino q hago yo delante del ordena?

um isen ma abandonao! sera caxo perra! y ahora con kien hago planes para ligarme a los tios?? en fin como nadie me kiere y tol mundo pasa de mi pues eso me voy a sacar los mocos a ver si así me animo un rato..

que no! q es broma! como me voy a largar dejando este post tan corto?? weno.. después de sacar 500 pags de info pal 2º trabajo de fisio como q creo q me las piro.. creo q me tendre que arreglar si al final salgo esta noxe... joder.. q frio hace... xDDDDD

ummm tengo gambe... ¬¬ (algunas ya tan pensando lo q no es seguro...) pero weno q mas da total no creo q sepan ni de q hablo....

en fin hemos de comentar q tengo un profesor de problemas de genética que es mas raro q ni sé... TIENE OJOS DE OSO DE PELUCHE! y encima cuando te mira a mi me pone mu mu mierdosa (nerviosa pa los necios q no me entienden xD) en fin... q se le va a hacer?? no me permite arrancarle los ojos! sob! pero weno la vida es cruel e isen ma abandonao la caxo guarra (no te ofendas xD pero es verdad jurl jurl)

ammmm q mas? ah si! tengo un mono de cojones xq xq xq hace dos meses q no tengo ningun cd de musica nuevo y tengo q subsistir a base de rado (FLAIX F.M. pa los catalanes y una radio catalana de musica máquina pa los demás q sepais de q hablo) y ya tengo la puta musiquita un poco hasta las narices.. sobretodo con la de chorradas q dicen a veces.. o la de pelaos q hablan por allí grrrrr grrrrrrrrrr en fin.. si no tengo pasta y el modem es un mierda modem q no me deja bajame nada.. como voy a renovar mi colección de cd's?? y además mis padres ni me quieren comprar ninguno.. es q son malos eh? prefieren gastarse el dinero en el psicologo xD (deprimente)... q mas dará... weno como q me las piro a sacarme los mocos.. ahora xip

Comentarios