MOSM - v.zuvipavapava

Ummm no sé cuando postearé esto xq entre que hay problemas en la página y que mi padre se ha apoderado del ordenador para buscar información sobre un pintor llamado Jordi Solé pues no tengo ni idea de cuando lo haré, en fin que más da.

Bueno que contar... pues al final he estado todo el maldito día en la facultad y tela... nunca me dejéis que haga la comida xq cocino fatal! A quién se le ocurre poner a la pasta bechamel y calamares de lata? Pues a la menda... suerte que al menos no eran a “su tinta” que sino menuda guarrada hubiéramos hecho (bueno mis manos, mi mente y yo xD).

En fin... hay algunas cosas que me gustaría tratar que he leído en otras páginas y me han dado envidia y por lo tanto aprovecho, les plagio la idea y si no les gusta como no tienen derechos de autor pues se fastidian

Lo primero no es un plagio.. es un comentario xq hay gente que dice: “me parece que a mi no me escuchan” bueno yo lo puedo confirmar que ciertas personas pasan de lo que les digo olímpicamente xq no saber quién es quien cuando no he hablado solo una vez de esas personas sino que hablo con mas frecuencia.. pues me hace sentir o gilipollas o que no me sé explicar o simplemente que no me escuchan... en fin... esto va solo por una persona.. los demás no os preocupéis que no va por vosotros, que no me veis cada día.

Bueno también me gustaría recalcar que ayer (creo) leí en la pagina de cierta persona (que no le gusta que le hagan publi... xD) pues que cree que tiene múltiple personalidad.. y que la gente piensa que está loco... bueno... xD si en realidad te preocupa lo que dice la gente de ti lo tenemos claro... acaso crees que yo sería como soy si me preocupase lo que piensa la gente de mi??? Entonces no te descojonarías con las chorradas con las que salto a veces no?? no nos hemos de preocupar de lo que piensan los demás y tu no sufres múltiple personalidad (que lo diga yo vale, xq puedo pasar de una babosa pijosa de mucho cuidado a la tía mas bestia y guarra que te puedas imaginar....) pero eso es porque tengo la necesidad de ser extremista zoy escorpio.. xD

Bueno ya cambiando de tema que la gente se me dormirá como siempre así que vamos a crear una historia para “no dormir”

HISTORIA DE NUESTRO QUERIDO CHIRIMBOLO
Érase una vez un chirimbolo que tenia ganas de comerse un plato de patatas con chocolate porque todo el mundo decía que debía ser un plato exquisito y claro... nuestro querido chirimbolo se moría de ganas de probarlo, pero había un problema el chirimbolo carecía de boca.
Desesperado por su falta de obertura anterior decidió meter se lo por su obertura posterior osease su culo, pero claro entonces se dio cuenta que no tenia ese agujero tan preciado por donde sale la mierda. Así que muy triste se fue en busca de un carpintero para que le diera un tirabuzón para provocarse sendos agujeros y así poder comer y cagar sus preciadas patatas con chocolate.
Ya estaba el chirimbolo contento con sus dos agujeros cuando se dio cuenta que no tenia dinero para comprarse las patatas y el chocolate y se puso muy triste y entonces noto que los agujeros se le cerraban xq estaban llenos de porquería de tanto ir para arriba y para abajo.
Así que nuestro amado chirimbolo se metió en una madriguera de gatos marramiau! Y les dijo guau! Los gatos le mordieron xq lo confundieron con un perro xq allí dentro estaba muy oscuro y no se veía nada (las de ostias que se metían los pobres bichos...) bueno... arrepentidos como estaban de la cagada garrafal que habían hecho con el chirimbolo decidieron acercarlo a una madriguera de perros xq con ellos se entenderla xq sabia decir guau! Y entonces nuestro preciosísimo chirimbolo tuvo infortuna suerte de decir miau! Por un leve despiste al ver la foto de un gato allí dentro... el resultado fue que los perros se lo comieron y usaron sus astillas para dormir sobre ellas y mas tarde lo usarían como basura.
Así se acaba la historia de nuestro querido chirimbolo.

Comentarios