MOSM - v.zuvipavapava

ummm como no tengo nada que hacer pues estoy aki conectada en la uni.. resultado de una huelga hecha y una practica no realizada.. y como no tenia nada que hacer me he dedicado a leer casi todas las weblogs que tengo a mi alcance y las que no tengo (links de links de pa pagina de Aroa <== que por cierto ta moskis conmigo xD)

bueno... en una de ellas (no voy a decir cual xq tiene tag y es un peligro q me vuelvan a inculpar de las gamberradas que hace mi pekeña padawan he encontrado que habia el link de un documental sobre la guerra... pero no en contra de ella sino a favo de ella... por si lo quereis ver clicad akí... como siempre usan todos los métodos para comernos la olla y saltan información por todos los lados.. ojala alguien tuviera los cojones de meterla toda de golpe sin suprimir ni un ápice de ella...

por ejemplo: nos comparan a Sadam con Hitler... pero claro Bush es muy buena persona xq va a salvar a esa gente del hombre este... ya.. y por eso 'por casualidad' unas cuantas bombas de USA acabaron en un mercado del pueblo no? donde no habia ni Sadam ni nadie de tal calaña... dice que USA tiene errores como cualquier otro pueblo y que el petroleo no es para ellos... (la pregunta es xq ya Bush ha empezado a repartir entonces las fuentes de petroleo y demas cosas entre empresas Norteamericanas?) no sé si es buena esta guerra o no.. pero no tendre una opinion que sea firme hasta que tenga toda la informacion en la mano ya la pueda analizar.

ya sé que eso nunca pasará, pero bueno... yo al menos la reclamo...

ya me he cansado de huelgas inútiles que a mi para lo único que me sirven es para aumentar mis bajones y para surgir de mis adentros miedos estúpidos que luego la psicóloga me hace hablar de ellos y los odio. Estoy harta que en todo momento se hable del mismo tema y que ni siquiera pueda leer un comic sin q me vengan esos miedos o las paranoias producidas a causa de la mierda de la guerra a la cabeza...

en definitiva estoy loca.. y no hay remedio...

Comentarios