MOSM - v.zuvipavapava

Putos venazos de mierda, no sabes nunca cuando llegan pero notas su evolución y su apogeo, ya no los controlo, solo sé que no he de abrir la boca para no gritar y no espantar a mi familia, para evitar que acaben encerrándome en algún sitio por miedo a que haga alguna locura... tengo miedo, ya no sé como aguanto algunas de las situaciones... lo pero de todo es que noto que la gente pasa de mi (puede que no toda, y puede que me lo merezca) pero la gente pasa de mis venazos, ya por cansancio de ellos, ya porque se han adaptado a ellos y no son ninguna novedad o por cualquier otro motivo. Me siento más sola que nunca, y por primera vez tengo miedo a esta soledad, tengo miedo a mis sentimientos y que la gente que realmente me importa me abandone.

Esto me lo merezco por mi forma de actuar, siempre tan egoísta, distante y calculadora, pero no puedo cambiar eso y la gente no lo aguanta. Quiero cambiar pero no puedo, deseo ser una persona normal pero entonces me mentiría a mi misma. Dudo que alguna vez llegue a ser cariñosa, simpática y agradable así sin motivo alguno, siempre habrá algo detrás que lo impulse, que impulse a esa forma de actuar, que aflore de dentro de mi ser, que brote como un chorro de sangre porque ha habido un objeto que ha causado la herida.

Siempre seré de aquellas personas que actuarán estilo médico y por lo tanto la gente hace lo mismo, si la gente acude a mi es porque me necesita no porque sea agradable estar a mi lado, soy como la medicina (aunque no funcione) que cura las heridas por luego no soy capaz de curar las mías, solo las tapo con una venda para que se cierren pero en realidad provoco que se pudran y causen una infección mayor de lo que tenía anteriormente.

No quiero darme aires de grandeza porque no los quiero, ni los deseo, solo quiero encontrar la manera de salvar aquellas partes de mi ser que están infectadas intentando evitar la amputación de éstas.

Comentarios