MOSM - v.zuvipavapava

puta vida de mierda... las q son mis amigas fisicas pasan de mi y la gente de intenet me dice que salga... no se para q total no me sirve de nada.. y en realidad importo a poca gente y pienso que lo mejor seria q no preocupase a nadie asi evitariamos problemas y posibles fracasos (que ya son demasiados)

se que hay gente que se enfadara xq dice que esto no es verdad que se preocupan de mi... pero sinceramente si toy mal kien va hacer 5o 6 horas de viaje en 5 min pa darme un par de ostias para que reaccione o para que me ponga a gritar y me tapen la boca o lo que sea... nadie esta a mi lado y las personas que estan a mi lado se creen demasiado importantes y que ya tienen suficientes problemas como para ayudarme...

no chupo el culo a nadie ni se lo chupare si puedo.. asi q prefiero morirme de asco encerrada en mi habitacion con las manos en la boca, en una esquina atrapada dentro de mis tinieblas a que vengan las q se dicen ser mis amigas y me digan es q no nos has dixo nada... por favor cuando ellas estan mal yo lo noto en la mirada y en el tono de voz no espero a q me digan es q toy mal, y ademas les ofrezco de quedar para hablar, para animarlas... pero nada...

supongo que pido demasiado.. q no me merezco nada de esto y puede que si, sea eso... no lo se ya no se nada, ya no se ni lo que deseo ni lo que no. Creo que por ahora he de encontrar una persona a la que me atreva ponerle la cara como la tengo en mi interior y quitarme la mascara de persona alegre que siempre tengo con los demas.. pero eso no es justo.. ya tienen suficientes problemas como para tb tragar los mios.. al menos eso creo yo

Comentarios