MOSM - v.zuvipavapava

joder! que asco de pelo el mío, por un lado mola, tengo un pelo fuerte, abundante y sano, pero quien ostias quieres un pelo perfecto cuando por una parte se le llena de tirabuzones (véase zona de la nuca, patillas y flequillos), una zona de cuernos (véase zona de "encima de las orejas") y una zona de ondulado raro (véase cogote)

al parecer yo tengo un pelo supercuidado o_O , un pelo que... madre mía brilla más que los cantos de oro o_Ô (no se como es la expresión U_U).. En realidad el pelo que tengo es resultado del pasotismo absoluto delante de secadores, planchas, tintes... etc. Pocas veces me he pintado el pelo (y casi todas con baños), y pocas veces he ido a la peluquería (no superarán las 10 veces en mi vida), siempre que puedo evito secarme el pelo con el secador, como mucho una vez seco me lo aliso (si hay ganas y sino una cola y punto final) Por otro lado las pocas veces que me he teñido el pelo, eso más parece unas mechas que un tinte y luego me dicen "uix que guay mechas de castaño oscuro" (O_O ejem eso es mi pelo natural capulla!): 50% pelo negro; 25% pelo negro-castaño oscuro (una mezcla xtraña) y 25% castaño oscuro.

Instrucciones de uso para obtener un mezcla tan rimbombante
1. no leer las instrucciones de uso
2. coja los guantes y póngaselos
3. llene de líquido del tinte las manos y aplíqueselo como si fuera un champú (a la mierda las raices y la expansión a lo largo del pelo)
4. aplíquese todo el bote siguiendo la instruccion número 3
5. vallase a hacer cualquier cosa mietnras el tinte esparcido por todo el cuarto de baño se queda fijo (asi nos jodemos y se enguarra más)
6. olvídese de que lleva el tinte en la cabeza y a los 50 minutos saltar "coñio! si me he pasado 20 minutos!"
7. con paciencia quitar todo el tinte reseco de la cabeza
8. aplicar un "poco" de los "extras" que te ponen para fijar el color y dejar parte "por si acaso"
9. antes de tener seco el pelo, largarse a la piscina para dejar una linia de tinte negro por el agua detrás de ti siguiendo la trayectoria que realizas
10. cagarte en to diox porque te has dejado el "extra" en casa
11. labarte por tercera vez ese día el pelo y aplicar el resto del "extra".

si aún te queda algo de color es un milagro... pero asi podras lucir mechas de color natural xD

Comentarios