MOSM - v.zuvipavapava

hoy pensaba hacer un post divertido y curioso pero sinceramente no estoy de humor de mostrarme tan falsa como siempre, sonriendo a to diox mientras por dentro me recorren sentimientos de impotencia y desesperación a causa de peleas con mis padres, no entiendo como no aceptan mi reclamo de libertad y como lo pueden interpretar de esa manera, no entiendo q crean que yo deseo su muerte o algo por el estilo, creo que yo tengo derecho a mis opiniones, que no les he dicho nada malo, pero no tienen que decir lo que les apetece sin pensar en las segundas consecuencias.

por otro lado, no se yo creo que soy capaz de hacer uso de un ordenador y que si va mal es xq la conexion está jodida o xq mi hermano se emociona con el kazaa pues no soy yo q estropeo SU ordenador y que yo soy una completa inepta, sin conocimiento alguno sobre informatica y ordenadores... yo creo q eso sienta muy mal sobretodo después de más de 10 minutos de provocaciones, insinuaciones e insultos a su manera... no sé creo dos cosas o q mi padre kiere provocarme para tener una escusa para echarme de casa o es q no se da cuenta de lo que hace...

no se si leera esto y si lo lee dudo q piense que es así, según el yo solo pongo chorradas akí en la página con múltiples faltas de ortografía (bueno nadie es perfecto... al menos creo yo y ademas se me entiende no?), supongo q si comenta algo lo hara otra vez con mi nick y quedara algo mal... bueno no se como acabará esto y no se como acabará esta mente que llevo en la cabeza xq cada dia es más inestable y a la vez más peligrosa...

bueno en realidad no tengo ganas de poner nada mas xq soy capaz de deprimirme y aun me quedan muchas horas de clase como para ahora ponerme idiota... bueno pues nada ya ta todo dicho.

Comentarios