MOSM - v.zuvipavapava

hace 20 minutos que tengo esto preparado para escribir algo pero sincermante como que no hay ganas, por varios motivos, uno.. no tengo nada que contar o al menos que valla a contar con interés y dos no tengo ganas de teclear a toda ostia mirando a la pantalla aunque sinceramente es porque cada dos por tres los pilotos de las diferentes conversaciones del messenger se encienden y no me dejan escribir y para que luego me meta aki no se puede mostrar página después de haver puesto vida y milagros como que no hay ganas.

bueno... por ahora ya tengo asegurado el primer parrágrafo (es que soy muy perra para tenerlo que volver a escribir), bueno... hace un rato me dicen noseq de Sisters of Mercy y yo po vale... ahora recuerdo que ese grupo tienen una cancion que a mi me vuelve loca y Aroa (muy amablemente la cabrona) me deja uno de sus auriculares para q vea la cara de gilipollas que se me keda.. en fin que la vida es una mierda pero que se le va a hacer...

por otro lado.. no sé si habreis oido decirme noseq de la animalada.. pues tanto follon para nada xq ese mismo finde se hace akí el salón del comic y sinceramente lo preferente está claro... el salon del comic xD que me gastaré todo el dinero que pueda en Fanhunter, crimson y.. weno ya vere en que mas :) depaso intentare conseguir todo el rol posible del fanpiro y si aun me keda pues.. no se que hare.. ya lo contaré

por otro lado me dado cuenta que solo me keda un mes para que empiecen los exámenes... yuju xD

Comentarios