MOSM - v.zuvipavapava

es increible el egoismo que tengo dentro de mi ser.. la gente a mi alrededor mal y yo q soy idiota no me doy cuenta hasta que me lo meten a gritos y entonces no se como raccionar y vuelvo a actuar como siempre egoistamente y dandome aires de que lo puedo solucionar todo... Marta por ejemplo en el post anterior me dice q me valore... para que me voy a valorar si se q valorarme acabará siendo una evolucion progresiva hacia una prepotencia q mas bien me da miedo tener.

por otro lado siempre me prometo que dejare de tener bajones y tal, pero nunca consigo superar esa fase y para el colmo no me dejo ayudar ni por nadie ni por nada para evitar luego empezar a confiar demasiado en la gente y acabe haciendome daño... no se es mi forma de protegerme y luego dicen "pero y lo que te pierdes?", pero la pregunta es vale sufrir el miedo a q te hagan daño solo para disfrutar de las otras personas... yo en cierta manera creo q no xq prefiero estar sola q no estaré infeliz que a sufrir q entonces lo pasaré mal, y no es miedo al sufrimiento es directamente q no kiero q me pase a mi es solo eso.

Comentarios