MOSM - v.zuvipavapava

después de hacer una clase de genetica que no me sirve para nada (xq lo único que he aprendido que la gente es mucho más lenta que yo..) y luego de seguir disuctiendo con aroa q yo soy un zorrón xq yo soy la q follo y ella hace el "amor" (que ostias.. sera lo mismo?) pero dejemos el tema que no viene a cuento y total no sirve pa la menda pa decir na (con lo fea q soy.. no se como hay tios q les parezca atractiva...)

ahora toy discutiendo con cierto personaje sobre rallas y puntos y que se ofende si me meto con sus puntos.. no se conversacion interesante?? juas a mi me gusta me estoy descojonando xD. por otro lados estas conversaciones asi chorras es increible a veces lo profundas (en cierta medida) pueden llegar a ser... no sé es como si fueran de una realidad alternativa y con variantes de las cosas puedes decir mucho mas de lo q crees y puedes descubrir cosas que no las podrias haver visto si no estuvieras involucrada en una de estas historias tan paranoicas...

umm la pregunta es soy rara? o es que es mi deseo serlo.. en realidad yo creo q soy muy diferente a los demás.. simpática, sincera, amable.. bla bla bla.. casi nadie conoce mi parte oscura y pocas veces la muestro fuera de la pantalla o con la gente.. no me gusta "hacerme la víctima" aunq yo creo q no lo hago, directamente los bajones los soluciono a base de ostias xq siempre a mi alrededor hay alguien mal y no me gusta no poder intentar animar a esas personas (no quiero decir ni que soy buena persona ni que esté orgullosa de mi manera de actuar, xq en cierta manera es egoísta para aumentar mi ego y mi prepotencia que a veces tengo en mi interior pero que odio y casi nunca dejo salir al exterior)

como decía odio la prepotencia que tiene la gente y lo creida que puede llegar a ser, pero yo a veces me siento superior a los demás, pocas personas han conseguido que no tenga ese sentimiento hacia ellas y tb tengo una increible mania a juzgar a los demas... creo q nadie se ha librado de que lo haya puesto verde a sus espaldas (umm puede q alguien.. pero xq no he descubierto ningun defecto que me pueda realmente sacar de quicio) y ademas es que disfruto xq son defectos que los demás tienen y yo no tengo cosa que hace que me sienta superior a ellos/as y me crea diox.

emmm bonita discusion la actual q por desgracia o por suerte no sabe la gente como hablo... empezando.. mis conversaciones son chorras a no más poder.. siempre acabo callando para planear lo siguiente o empiezo a descojonarme de chorradas sin sentido... para eso no es plan que me oigan hablar para eso prefiero escribir las cosas que así al menos no solo escuchan mis risas estúpidas y desagradables que tengo.

umm por ahora no tengo ganas de escribir más.. asi q os dejo con esta frase que me ha encantado.. hasta nuevo tecleo!

Sin suelo y sin cielo me encuentro hoy sin ayer, sin hoy, sin mañana sin lacerteza de saber quien me amo. El fuego de pasión que trasmitía tu mirada y el calor sofocante de tu abrazo se confunden hoy en el viento...

Comentarios