MOSM - v.zuvipavapava

después de dormir mal esta noche, de tener pesadillas o sueños extraños que hacen que hacia las 4 de la madrugada servidora se despierte helada de frio pero a su vez sudorosa, después de multiples broncas ayer (con diferentes personas), después de escuchar varios de los cd's de aroa.. veo que ahora me duele la cabeza

toda la vida transcurre muy rapidamente cosa que me da mucho miedo ya que me veo con 30 años y no cumplida mi promesa a mi misma... el tiempo pasa rápido, los estudios me van mal no me gusta la carrera que hago por un lado y por el otro la adoro, realmente no sé ni lo que quiero ni lo que deseo... solo sé que me tranquilizo cuando tengo una hoja de papel delante mio y un boli (a ser posible de color negro) y ponerme a escribir sobre mis desgracias o mis ilusiones o directamente escribir desde el lado mas profundo de mi alma, al cabo del rato lo leo y me quedo con la boca abierta y para evitar que nadie lea lo que he puesto lo destruyo.. es un error? puede, tal vez lo sea o tal vez no...

como a mucha gente me tiene mas bien sin cuidado lo que dicen los demas de mi, pero hay opiniones que si que me afectan, a su vez algunas peleas, si me peleo con mis padres no es que me importe mucho, es algo que hago casi cada día y sinceramente eso me deja fría pero en cambio cuando noto que alguien que me importa se distancia de mi por motivos x (no me refiero a nadie en este momento eh??) noto que mi alma vuelve a morirse y como el ave fenix resurgirá de sus cenizas, pero a difirencia de ese maravilloso ser que sale igual o más bello que en la anterior situacion, mi alma resurge destrozada y desconfiada, con ganas de hacer daño a la gente y con pocas ganas de dar algo de su parte... es peligroso acercarse a mi ser cuando tengo un bajón o cuando lo acabo de superar, xq entonces no me importa ni nadie ni nada... no quiero que me hagan mas daño y me vuelvo a proteger.. y como dice mi psicóloga ataco yo antes que me ataquen (aunq sea a mí misma)

Comentarios