MOSM - v.zuvipavapava

Las sombras me persiguen! Tengo que kitarmelas de encima! Pero como???????? dice: wenga k vaya wien
Las sombras me persiguen! Tengo que kitarmelas de encima! Pero como???????? dice: weno weno
Las sombras me persiguen! Tengo que kitarmelas de encima! Pero como???????? dice: veo k stas okupada
====> yo no pido muxo... tan rara soy? <==== dice: ocupada? yo?
====> yo no pido muxo... tan rara soy? <==== dice:U_U
Las sombras me persiguen! Tengo que kitarmelas de encima! Pero como???????? dice:Muxos besitos pa ti ...
Las sombras me persiguen! Tengo que kitarmelas de encima! Pero como???????? dice: dew


q ostias he exo ya.. no lo entiendo.. ya se q soy mala persona pero... joder... ahora al parecer se enfada la gente conmigo.. me manda a tomar por el culo y representa q yo me quedo tan feliz?? estoy harta! joder... estoy harta de que me toquen la moral de esa manera.. estoy harta de tener q pensar en los demas.. y yo que?? en fin.. q se le va a hacer mi vida es una puta mierda y la gente me ayuda pa q aun sea mas mierda...

Comentarios