MOSM - v.zuvipavapava

ummmmmm q rollo en la facu se ha ido tres o cuatro veces seguidas la luz asi q tela... xD

weno weno weno tengo la mente desquiciada... es q se me va muxo ultimamente ademas ayer no se como me dieron unos animos terribles asi q tela xD... bueno.. no voy a contar todo xq no me da la gana y claro si lo quereis saber xq este cambio os jodeis jaw jaw jaw (risa demente xD)

ummmmm q mas q mas... a si!!!! ISENNNNNNN carta enviada.. has visto con q velociad por capulla tas llevao premio xDDDDD (no te espantes solo es un pequeño castigo jurl jurl jurl)

emmm me parece q toy haciendo un post con cincomil cosas sin sentido... pero sinceramente me parece mejor q la paranoia q hizo la cabraloka cuando no sabia si ir a buscar comida (y hacer ejercicio) a la nevera o no buscarla (y no hacerlo) porque total yo creo q el ejercicio q hay q hacer para ir hasta la nevera es inferior a las calorias q se ingieren si saqueas la nevera... ummmm pero eso de saquear la nevera no lo puedo hacer xq todo ta frio y me jodo la garganta asi... yo elegirira la posibilidad de la pizza (obviamente mangandole el dinero del bolsillo de mi padre xD)

y por ahora creo q no se me olvida nada mas... a si!!!!

mi gata va a criar pronto... alguien quiere gatitos??? bueno cuando nazcan hare un aviso... y si en cinco dias nadie pide ninguno.. pues RIP pa todos ellos xDDDD (aroa si quieres te los dejo pa q les muerdas la yugular y se bebas su sangre... ya sabes la sangre de los neonatos es muy dulce y riiiiiiiica xD...yo no la quiero probar xq mi gata es tan palurda q es capaz de meterlos en un nido de arañas o de pulgas o de hormigas carnívoras vete a saber... y si no lo hace asi es xq los pone junto a los de su hija y entonces voilà se olvida de las crias y la otra se tendra q encargar de sus hijos y los de su madre... por lo tanto de sus hermanitos.. q mal rollo.... mejor rip pa todos y be happy xDDDD)

bueno como creo q esto ya es demasiado largo pues corto y cambio (ya se q es al revés pero siempre quiero dar la nota.. ale pos hasta cuando me de por escribir otra vezzzzzz)

Comentarios