MOSM - v.zuvipavapava

ummmmmm me aburro... sabeis? tengo ganas de pillar un vampigato volador a ver si con su güinona se carta los aviones de bush y este se "caga en les calces" xD como es tan marica el tio debe llevar bragas en lugar de gallumbos digo yo... xD

VAMPIGATO VOLADOR AL ATAKERRRRR pañum! pañum! avion bushionano se cayó y se hizo pupu... vamos a darle el cura sana pa q quede en ridiculo delante de toa la sociedad wahahaha

tb de paso pillamos la mente cabeza meloniana y nos la comemos... ummm no me gusta el melon se lo dare a mi tete el Boris
hambriento q zi ze lo come y solo tendremos q espantar a un tercero... el capullo Blusiano... q si lo labamos en una labadora q sea un poco jodia con las ropitas delicadas nos lo hemos cargado...

VIVA EL VAMPIGATO VOLADOR, NOS HA SALVADO!

PD: Vampigato volador no violador... es q claro yo casi leo violador y he dixo coñio...

Comentarios