MOSM - v.zuvipavapava

ummmmm bueno una vez contado el rollo del finde hay que recalcar que puede que ni mañana ni pasado me pueda conectar asi q mal rollo o buen rollo o como ostias lo querais decir.

bueno lo que pasa es que tanto mañana como pasado se hace huelga en mi facu de manera mas o menos obligatoria y en casa con el buen rollo q me llevo con mis padres como q creo q no me conectaré haste el jueves asi que hoy vamos a poner una pequeña sobedosis de vampilocuras y listo no creeis??

ummmm antes de que se me olvide... Ariumnor y sus reinos acaban de ser linkados... xq tela si no le gusta pues q lo diga pero si no dice nada es q consiente no??? jejejeje y luego nosekien q ha dicho q iban a venir con aviones a cargarse el reino ME LOS CARGO YO ANTES A ELLOS con vampipistolas y vampigatos voladores y demas historias... que una pagina q me costo arreglarla unas dos horas no va ser destruida asi como asi nono me niego la menda se niega forever.

bueno... supongo que por ahora ya ta todo contado... si se me ocurre algo mas ya lo pondré... ahora he de hacer las presentaciones en VAMPI-CABRA S.A.

Comentarios