MOSM - v.zuvipavapava

ummmm por cierto una pregunta... como os labais los dientes? se que nadie me contestará a esta pregunta pero me es igual... sinceramente dicen que las diferentes personas se laban los dientes de manera diferente asi que claro tengo curiosidad y tal... kiero saber como os labais vosotros los dientes y asi me rio un rato.

procedimiento: primero eliges el cepillo de dientes (es q la menda tiene dos y así siempre puedo usar el que está seco xq eso de que te mojado como que no me pone), luego cojes y abres el grifo de agua y esperas que salga bien fria (xq con lo de la ducha capaz de que te salga caliente y el sabor de menta con la boca caliente no es muy agradable pa mi ser), entonces metes la pasta encima del cepillo y la xafas con los dedos (es que sino se puede caer por la pica y eso es una guarrada sobretodo cuando es mi hermano quien se tiene que encargar de la limpieza del cuarto del baño).. en fin seguimos... pues entonces coges y te lo metes a la boca (la pasta limpia no la del fregadero.. so guarros) y empiezas brotar zaska zaska y limpias con agua el cepillo y vuelves a frotar zaska zaska... hasta que te canses o pienses que con 3 minutos de zaska zaska es suficiente... luego escupes la pasta y te labas la boca con agua y te la secas con la toalla.

interesante? bueno seguramente no pero cada uno tiene sus métodos y siempre puedes sacar cosas curiosas de los demas... no creeis? yo no tengo nada curioso... al menos eso creo.. en fin que no sé.

Comentarios