MOSM - v.zuvipavapava

supervida la mia... en fin q se le va ha hacer

ayer a la tarde me entero q esta mañana mi padre se larga a alemania... y el tio listo hoy casi se duerme y llega tarde xD en fin q se le va ha hacer... yo me hubiera puesto a llorar si no se largaba (con lo feliz q taré sin mi padre durante una semanita xDDDDD y ademas q he mangao la contraseña a mi madre asi q me conectare cuando me de la real gana).

em q mas q mas???? a si q se me olvida... mi hermano sabe imitar al gallo pelao U_U bueno tb a las prostitutas (es q eso de putas suena mu mal xD), el niño q es mas cabron q ni sé se ha escabullido de casa cuando solo había limpiado su habitación y me ha empaquetado el comedor (que como es pequeño pues se tarda más de hora y media en limpiarlo y encima limpio el cuarto de baño, mi habitación y el pasillo y ahora supongo q limpiare la parte vieja de la casa q es la q le corresponderia a mi padre... pero claro el otro en alemania... U_U en fin q acabaré apestando a limpiamuebles hoy)

por otro lado ayer me fui a ver la peli de 8 Milles (joder por fin la he visto...) me gustó :) xD y... se me olvida algo pero ahora no me viene a la cabeza... en fin ya lo pondré más tarde... voy a acabar de leer el correo

Comentarios