MOSM - v.zuvipavapava

siento que en mi camino de la vida las sombras del pasado, del presente y del futuro estan creando un tunel tenebroso por el que he de pasar.. y sinceramente me estoy acojonando... no quiero ver aun las tinieblas de mi mente...

para mi pekeño saltamontes puede que mis problemas sean una nimiedad con los problemas del mundo pero yo soy una puta egoista y paso del tema si se kieren matar q se maten no voy a llorar por ellos... si esos tres gilipollas kieren destrozar el mundo q lo hagan yo ya paso... me canse de sufrir por algo que en realidad no puedo hacer nada por ello.

por otro lado preocuparme de eso implica q mis bajones van en aumento y aunque me jure y me hiperjuré q no los tendria no los puedo controlar... se q a veces la gente me hace reir y disfrutar... gracias por esos momentos.. gracias de corazon pero eso no hace cambiar mi mente es demasiado rara y complicada para poderla comprender... asi q a tomar por el culo todo lo demas

Comentarios