MOSM - v.zuvipavapava

puta vida de los cojones llevamos los estudiantes y luego dicen que es la mejor parte de la vida... puaj

primero en clase (sobretodo practicas) te enguarras por culpa de multiples accidentes que puedes tener a causa de una imprecision imprecisa hacia las acciones de tincio o de matar bichos o lo que querais sin tener en cuenta las consecuencias colaterales que eso implica.

luego en casa te echan la bronca porque ademas de ser una de las aficiones principales de los padres si no lo hacen pierden la práctica y eso no es bueno, así por lo tanto si llegas con las manos VERDES por culpa del mierda MALAQUITA que sirve para teñir ESPORAS pues tienes motivo seguro de que te la cargas (sin contar que tus compañeros te haran la gracia "pareces un marciano jejejeje" uix que gracioso soy en el futuro sere comico pijo) en fin como que no... asi que directamente yo confirmo que soy un puto marciano y paso de la gracia iditota que lo unico que hace es tocar la moral.

por otro lado hemos de tener en cuenta que hay que aprenderse un sinfin de nombres idiotas que en el futuro no te servirán para nada (sinceramente pa que ostias quiero saber quien es el primo hermnao de la E. coli?? si no es ni buena ni mala...) en definitva que si luego no te los aprendes suspendes y si los aprendes acabas con dolor de cabeza y seguramente sacarás un 5 x capullo/a xq asi es la vida y lo principal es saber que la M.H. es para los empollones hijos de papá que puedan comprar a los profesores (espero que no sea asi xq sino no tengo posibilidad de mejorar mis notas)

en defintiva que si eso no es poco falta la bronca pos-examenes de tus padres xq dicen que no te has esforzado del todo... xq has estado viendo 5 min la tele... Por diox! claro!!! es que en esos cinco minutos me podria haber memorizado la tabla periodica que no la recuerdo bien.. y eso es mejor que descansar la mente de tantas historias idiotas que toncan la moral a causa del estudio.

en definitva mis padres me echan bronca por todo y como ahora tengo las manos enguarradas por "el verde malaquita" un puto tinte de los cojones tengo bronca asegurada cuando llegue a casa.. en fin que a tomar por el culo (suerte que mi padre ta en Alemania sino lo tendria claro)

bueno queriodos Feladictos (by Elfy no es idea mia... suena fatal XDD) q me piro a comer.. q no creo que vosotros sois mas importantes que un buen plato de pasta (adema contando que ayer no cene xD)
que ya volveré más tarde oks???

Comentarios