MOSM - v.zuvipavapava

parapapa... maburro aunque sinceramente no me aburro estoy manteniedo dos interesantes conversaciones con dos personas diferentes ( y claro como sufro de multiples personalidades pues eso...) una conversacion sobre Matrix y otra sobre mi puta mania de malinterpretar todo, mezclado con un calmete cuatro jejejes y un jajaja y unas cuantas cosas mas.. en definitiva q no me da tiempo a escribir casi... grrrrr ya tan los cuadraditos intermitentes....

bueno otra vez paz y tranquilidad para poner cosas aquí... ah! mi querido pequeño saltamontes te he arreglado la pagina.. en fin que joder.... puto Ari ha hecho q me ponga a reir a grito pelao en medio de la sala de ordenadores.. vamos a hacer el ridiculo un poco mas me levanto y hago una reverencia... en fin que que se le va a hacer....

bueno.. pues lo que decia.. mañana a criar mas bichitos queridosssssssss jejeje vamos a jugar con la SALMONELLA a ver si acabo enferma y saco de quicio a alguien mas... emmm interesante frase de ari de despedida: "wena suerte en tu guerra con los bixos" tela... estoy experimentando con ellos.. aunque yo no los separo en plena accion sexual pobres... darian pena.. en fin q tela que me piro que sino me echan y no me gusta que me echen de los sitios.

Comentarios