MOSM - v.zuvipavapava

- obi-fel llamando a mi peke saltamontes... acuérdate... la locura está contigo... no dejes que el lado oscuro te engañe... es más facil y más rápido pero no mejor!

- lo ze maestra obi-fel-kenobi. Ud nu me deja progresar la pekeña padawan madura y el powa del lado oscuro me korrompe... jurl jurl jurl Yo traeré el equilibrio a la fuersa... XD

- tu no puedes llevar el equilibrio a la fuerza... debes tus esfuerzos a la locura!

- pos traeré al kabezón verde de yoda de kabeza hasta que nuestra locura le sea contagiada y le atraiga hacia el lado oscuro de los lokos. el traerá el equilibrio a la locura...

- bien dixo mi pekeño saltamontes... la locura nos acompaña y sus fluctuaciones son potentes en tu aurea... usa la locura... has de confiar en ella xq te salvará la vida...

- xi mi maestra obi-fel... to se lo debo a ud... siento la fuerza. la noto, se aproxima, esta cerca... es... es mi hermana que está descalza y le huelen los pies. Saludos de yoda.

- la menda ha hecho q la miren todos los de clase, he de hacer uso de la locura en estos momentos...

- xi maestra. buske la fuersa. hay alguien descalso x alli? concentrate... buskala y que la locura te acompañe... fundete con ella. tu y la lokura sed una: by yoda.

- mi kerida aprendiz... stoy en medio de clase de ECONOMIA AGRARIA... como ostias crees que hay alguien descalzo en clase... has de aprender a pensar.

- un pekeño desliz que ha puesto en equilibrio la fuerza olorosa de la galaxia... jijijiji yoda si que esta descalzo. toy sin saldo. jurl jurl

Comentarios