MOSM - v.zuvipavapava

no lo entiendo... tan dificil es decir un puto no? que mas da... yo lo he dixo exactamente el lunes a las 7,30 de la tarde... ya me es igual.. no levantare cabeza... estoy por cerrar esto pero no por esta situacion sino por lo que vivo yo.. no creo q esto me sirva de nada y los demas ya se aburren con mis mierdas.. aunq costará cerrarlo todo xq tendre q entregar parte de mi legado a la gente con la q confiaba....

dejo de confiar y kerer a la gente... lo he decidido... volveré a ser la idiota solitaria de por vida... volver a ser aquella pava q todo el mundo miraba con cara de asco xq era una puta empollona aunq no lo era y sospechaban q su arte era la de pelotera.... no no era pelotera ni empollona.. solo q no me importaba q es lo que pensasen los demas sobre mis actuaciones....

no me suicidare xq se q no soy capaz.. puede xq no note que ha llegado el momento o puede xq tenga un miedo atroz a la muerte o simplemente xq me queda algo que hacer en la vida... no se como si la mierda palabra llamada "destino" me siguiese obligando a vivir xq puedo hacer algo grande... y eso me da miedo... yo nunca podre hacer nada grande.. nunca hare nada inovador... no soy capaz de ello... mi inteligencia no da pa eso... mi mente no es capaz de hacer nada que no haya visto antes... TANTO PIDO? joder yo no kiero ni ser super inteligente ni nada por el estilo solo quiero hacer las cosas sin basarme en otras, tener una personalidad mia no un acumulo de multiples personalidades que he ido copiando de diversas personas a lo largo de mi vida...

creeis q Diox o meterme noseke por el culo son frases mias?? q va! son plagios de personas q o admiraba o keria ser como ellas... bueno no admiraba a estas personas... mis padres kerian que fuese como ellas y pa q me dejasen en paz pues me transformaba... he pasado de anarkista a fachista a hippie a heviata a... yo que se.. en realidad he estado en todos los mundos y ahora soy una mezcla de todos ellos xq si me encuentro a catalanistas probocadores actuare como una facha pero si en cambio son fachas actuaré como catalanista o anarkista... lo mismo me pasa con la musica y demas rollos... soy una mierda de persona tanto en lo fisico, como en lo psiquico como en lo espiritual... etc...

no entiendo como me tragais y ya se que no esta bien esto de autocompadecerme pero... es la unica forma de no ponerme a llorar como una gilipollas por capulla, por idiota y por subnormal... no me entiendo a mi misma ni a mi personalidad.. no entiendo mi situacion ni tampoco la kiero entender... ni quiero curar mimente y por eso miento al psicólogo... no sabe la verdad de mi... no le hablo de los temas q le interesan tratar siempre consigo llevar la conversacion por la tangente... controlar la puta situacion.

nadie me kiere? tipìca frase mia... q mas me da... si alguien me kiere o no me kiere no se va a salvar el mundo por ello.. no existe la magia, ni los poderes, ni nada de eso este es una mierda de mundo que odio que todo son putas desgracias y luego si no te preocupas por la pobreza y demas ostias es q eres egoista... y a mi ke! ellos tienen sus problemas y nostros los nuestros, puede que a ellos les cueste la vida... a nosotros nos cuesta la ilusion y no se q es peor... morir feliz (xq aprecias lo q tienes) o vivir sin ilusion...

en definitiva q si no fuera por el miedo atroz a noseke q tengo me metia un tiro... pero en fin q me duele la cabeza y los dedos despues de meter tanta chorrada seguida y como se q hay gente q lee esto pero q no escribe ni una mierda pues paso.. sinceramente no se pa q ostias pongo los comments me siento ignorada... ummm eso debe ser bueno asi no molesto a nadie... xD

agggggggg no tengo ganas de poner a publicar asi q vamos a contar una historia cierto?? iba el vampigato chupandose un dedo xq tenia hambre.. y se encontró con un avion q se habia perdido (el peazo idiota) y decia q formaba parte del escuadrón de bush y q ademas tenia un injerto del cerebro de bush asi q obviamente el pobre avioncito es tonto del culo... bueno pues el vampigato q tenia hambre decidió comerselo y asi el avion no atakaba donde no tenia q atakar y nadie salia herido.... entonces el vampigato se encontro a un pavo que le puso tres puntos mu bonitos y aunq eran tres puntos mu normales nunca le habian regalado tres puntos (puede que dos o cuatro si.. pero tres no) y se emociono y dijo q eran mu bonitos... asi q el vampigato le fue a abrazar y uix! le mordió... asi q el pavo hizo cocó y se tranformo en un gallo q se lia a base de picos... y claro como no aparecio la gallinita de su corazon y le mordio y se volvio a ser un pavo... pobre pavito como lloraba xq la gallina ya no le molaba...en fin q luego de lanzar cuatro vampigatos voladores se cargo toda la escena y se fue a mimir a kien no le haya gustao q le jodan xDDDD (zoy mu mal hablada wahahahaha)

Comentarios