MOSM - v.zuvipavapava

la vida es un sinfin de luchas donde siempre acabas perdiendo..... tengo razon o no

joderrrr estoy aki conectada haciendo literalmente el gilipollas... agobiando a los demas xq la menda no aguanta ni dos dias sin pillar un puto bajon de los cojones y xq no quiero ir a casa xq me rallo todabía más... en fin a tomar por el culo todo... sinceramente me piro pa casa y ojala me atropeye un puto coche y deje de tocarme la moral la mierda vida que llevo q no va a ninguna parte y no me deja progresar en ningun lado.

y si eso no es poco estamos metidos en medio de una puta guerra q va a acabar mal como no paren los pies a esos tres cabrones q no paran de atakar al parecer por querer el petroleo (uno ) y por querer sexo con un tio importante (los otros dos) y al fin y al cabo no conseguiran nada xq sino tendrán demasiados enemigos a los que combatir...

pero no hablabamos de eso no? de que hablabamos? ah si... de mi super moral que la tengo por los suelos por culpa de noseque... en realidad no se xq estoy así.. ojala lo supiera... ojala no hubiera asustado esta tarde a aroa cuando casi entro en clase medio llorando... no puedo ser una persona firme? no puedo ser optimista?? no! la idiota de me tiene que ser la mas pesimista de todos y acaba por cansar a todo el mundo.... normal que nadie confie en mi ni que se preocupen de mi... la gente se cansa de mi y me parece que eso es normal...

en fin dejo de agobiar con mis chorradas que a nadie le importan y mejor asi xq asi no se tiene que cansar nadie mas de mi... ya es deprimente con la cantidad de gente q ya lo siente...

Comentarios