MOSM - v.zuvipavapava

joder.... tengo el estómago hecho una mierda... no se supongo q es por culpa de las jodidas juanolas... oye alguien sabe algun caso de sobredosis de juanolas?? es q yo voy por el camino... en fin q se le va a hacer... al menos esto tiene una ventaja... estoy adelgazando a base de bien xD (aunq me duela el estómago un huevo... todo no es puede pedir)

por lo q veo la cabraloca lleva dos dias sin postear... no se q hace esta xica.. como q no escribe na de na? no lo entiendo... joder con lo q me rio yo con su pagina (sobretodo con sus paranoias y sus deseos sexuales con VIGGO, un viejales q tela) aunq como dice ella: "que espavila vampiloka... y ademas no solo es viejo mi viggo sino q esta como un queso" jejeje la niña ta como una puta cabra pero.. en fin

PD. 1 estornudo y he espantao a toa la sala de ordenas... xD

Comentarios