MOSM - v.zuvipavapava

esto es una mierda, mi vida es una mierda, estoy en el apogeo de otro bajón fruto de la desesperacion, como es posible que haya tan poca gente como yo, y la gente que es como yo está demasiado lejos para hablar en persona, si no hablo con ellos/as con una pantalla por delante, y luego es q soy antisocial...

como es posible que la gente te ponga cara de sorpresa cuando mencionas a tolkien, elfos, enanos, o vampiros, comics o manga o simplemente los dibujos animados... no lo entiendo, tan poco pido tanto, y si encuentro a alguien, da la casualidad que es varios años más pequeño/a que yo. Tan rara soy? Tan mal gusto tengo?

dice mi piscóloga que me muestre tal como soy... pero es que es no puedo! como me voy a mostrar como soy, si la genre no sabe a que me refiero... si lo que les parece más importante es el amor opuede que los estudios mezclados con el trabajo... y dibersion? Pues la discoteca y emborracharse... Definitvamente soy rara o de una especie alejada, puede que en realidad tenga un origen alienígena porque sino no me lo explico.

todo el mundo igual... y si por la casualidad hay alguien como yo y de mi edad o le caigo mal o noseque ostias... en fin q mi vida es una puta mierda.. estoy marginada tanto me guste o no y pa mi desgracia o mi felicidad será asi por siempre... q mas da lo q yo quiera, que mas da lo q yo ansíe o desee siempre seré una puta desgraciada de mierda...

ME DOY ASCO

puta mierda de vida... ahora me quieren hacer sentime culpable xq la menda ta ocupada hoy, estoy harta de siempre tener q ceder yo en todos los casos... estoy harta q la gente intente aprobecharse de mi... pero el problema es q si no es así caigo mal al a gente y me quedo más sola todabía... no se como arreglar esta mierda no lo se y seguramente no lo sabré.

en fin supongo q ya basta de autocompadecerme no? pero q mas da total a nadie le importa esto y nadie lo lee... y si lo lee alguien le importa una mierda todo esto.. en fin q doy asco y es un hecho confirmado..

Comentarios