MOSM - v.zuvipavapava

Es increíble la de gilipolleces que se puede hacer por amor... VALLA MIERDA DE SABADO TARDE-NOCHE!

Suerte que decidí no beber.. PUTO ALCOHOL DE MIERDA, cómo es posible que una persona pueda obsesionarse tanto con otra hasta tal extremo de ahogarse por la falta de ésta? Cómo es posible que para el colmo nos grite “es que me sabe mal que estéis aquí” pero se niegue a reaccionar?

Representa que este día era para armarla, para pasarlo bien, para olvidar toda la mierda de la semana (incluido el domingo pasado) y he acabado consolando a todas, abrazándolas, haciéndolas reaccionar (hay que decir que todas ellas son una panda de lloronas y no saben mantenerse firmes en ninguna situación), con los niveles de nicotina en sangre por los aires, con los nervios alterados, gritando a la gente y buscando un puto sobre de azucar por la zona (y encima el que me lo da con el cachondeo de que mejor se lo esnife... sin comentarios)

Por un lado intentando que antiguas relaciones se reconciliasen y por otro lado amenazando a las nuevas para que dejasen de tocar la moral a los demás. Y que si “yo soy la mala” y bla bla bla... PUTOS COMPLEJOS DE VÍCTIMA... odio todo lo que ha pasado.. me duele mucho la cabeza y no me aguanto en pie... no sé cuando escribiré esto en el ordenador; ni siquiera sé si sabré entender la letra... estoy fatal, gracias a mi capacidad de mantenerme firme no pierdo en estos momentos los estribos...

Pensaba que el alcohol me serviría para algo, pero no para joder a los que están a mi alrededor... seguiré con mi negativa a éste
__________________________

bueno esto lo escribí a las 3 de la madrugada (hora ya cambiada) y estaba de un humor de perros y no fui capaz de conectarme así q lo pongo ahora que estoy más calmada... no ha sido un sábado muy divertido... pero nunca se me había pasado tan rápido xD... normal... consiguieron lo que miles de personas no han hecho... que les abrazase a todas, que las ayudase a pasar con sus problemas de amoríos y todas venga a llorar (como si yo no tuviera suficientes problemas bufffff) bueno.. al menos yo no he dado la lata a nadie... jurl jurl jurl pude aguantar firme sin problemas... me encanta mi capacidad a impedir que salgan las lagrimas... :)

bueno.. que mas contar... bueno hoy q me he levantado a las doce con un resacón que es la ostia (no sé como habría acabado si hubiera saqueado la bodega de mi padre xD) pero bueno... al menos yo no estaba mareada y podía pensar con claridad aunq mirando ahora las cosas friamente....

la situación es patética xDDDD no sé como acabará todo esto... ahora representa que tengo que esperar la llamada de una de ellas para “hablar” de ella y sus problemas... asi que la escuchadora volvió...

no entiendo como me las arreglo que cuando vuelvo con ellas al final acabo quedando con una o varias de ellas (pero a solas) para que me cuenten sus problemas.. y luego me lo agradecen como si les hubiera salvado la vida... creo q no entienden lo mala persona que soy y la de daño que les podría hacer... pero mientras no me provoquen no pasará nada.

Después de soltar todo este rollo voy a ver si lo puedo publicar a no ser q la mierda de ordena vuelva a dar fallo y me lo cargo...

Comentarios