MOSM - v.zuvipavapava

es imprezionante como noto cuando me va a venir un puto bajon, es imprezionante lo idiota q toy de mente pero realmente me da igual... se que esta semana me he cargado varias cosas q no voy poder solucionar pero que mas da... total como siempre puede q acabe desapareciendo de aki para evitar hacer mas daño a la gente que empiezo a conocer y a su vez empiezan a descubrir como soy...

en definitiva... me muero de ganas de dejar de escribir aki, petar mi mail y cargarme todo lo que he creado.. y luego hacer el funeral de FeLVaMPy xq creo q ya ni existe... ya no se como mantener estable el estado de animo.. ya casi nada consigue hacerme sonreir... y luego me he de preocupar de los problemas ajenos?? no puedo con los mios me voy a preocupar de los demas...

q mas da... la gente dira q siempre digo lo mismo pero es q siempre pienso lo mismo y por lo tanto siempre escribo lo mismo... sinceramente no es muy agradable poner siempre los mismos rollos pero es que es así! no ovy a contar lo que hago cada día xq eso para mi no tiene ningun interes y ademas si vosotros quereis saber lo q hago pues os buscais un detective que me investigue y listos xq sino poca cosa os enterareis solo las parodias q pongo yo por aki.

por otro lado... odio los mierdas interrogatorios q no tienen sentido y las conversaciones superficiales o las peleas idiotas con un si y un no q mantengo con ciertas personas... es increible como puedes llegar a perder el tiempo y luego ves q has perdido horas y mas horas y que no las has aprobechado... pero sinceramente esas horas las he disfrutado.. he sido en cierta medida feliz y no las kiero olvidar.. no kiero olvidar los buenos momentos que he pasado con cada una de estas personas... las kiero muxo y aunq no se lo diga es así.. nunca espreso lo que pienso x miedo a q me digan que no... pero q mas da total lo pueden decir igualmente... asi q lo digo JODER OS KIERO Y QUE?

Comentarios