MOSM - v.zuvipavapava

es impresionante.... esta mañana ha empezado la guerra al parecer y yo me noto igual.. sinceramente la unica diferencia es que han aparecido gente en media clase para decir que hay huelga y que nos teniamos que ir a nosedonde para ir caminado a nosecuantos para quejarnos... si solo es cuestion de quejarnos es tan facil como decir NO A LA GUERRA... pero aun asi nuestro querido cabeza de melon no dejara de estar apoyando al conservador ese de los cojones...

asi que en lugar de eso he acabado la clase y ademas de que puedo sacar probecho de ello (pa ganarme un futuro y puede que con ello consigoa algo a favor al resto de las personas...) pues he descubierto que soy muy buena en esta asignatura (aun estoy intentándomelo creer), es impresionante... puede que ayude en algo... puede que si sigo estudiando la microbiologia como especialidad encuentre algun antibiótico impresioante que salve todas las enfermedades o puede que descubra algo que pueda evitar mas problemas estilo la guerra bacteriológica... bueno en realidad no sé ni siquiera si ese será mi futuro y dudo q en mi vida haga algo tan grande... es imposible... eso lo hacen las personas que son realmente buenas... a mi man dicho que se me dan muy bien las prácticas.. mejor no hacerme ilusiones falsas.

bueno seguimos con lo de la guerra... es un tema que da para rato... puede que me sienta mal porque no la puedo evitar.. o avergonzada por formar parte de un pais que junto a dos mas estan probocando todo esto... no sé qué piensan esas personas cuando han decidido atacar.. seguramente ahora estarán sentados en su sillon con su copita de coñac (o de cualquier otra cosa) viendo la tele y regodeandose que lo han conseguido... allí están a salvos junto a su familia y si estalla la guerra aquí seguro que se meteran en algun sitio de estos antibombas y se protegerán ellos y el resto de la familia.

estas personas no son políticas... sino monstruos... no piensan en su país sino piensan en como ganar mas dinero.. como hacer que los demás sufran.. yo no tengo xq estar gritando no a la guerra xq tres capullos quieran matarnos a todos.. no se que tienen en la cabeza esos imbéciles... pero lo siento por su familia pero me encantaría que les cayera una preciosa bomba sobre sus cabezas por gilipollas.. por tocamorales.. por asesinos.. por no escuchar a los demas...

hay miles de inocentes en medio de todo esto y a ellos solo les importa el dinero, el petróleo y cincomil historias mas de este estilo... no no pueden intentar ayudar a esas personas a librarse de ese dictador de otra manera no! han de asesinar a medio pueblo irakí para ello y como consecuencia tb se llevarán miles de vidas de soldados que no tienen la culpa de ello por delante...

la pregunta es Sr Aznar, Sr Bush y Sr Blair podeis dormir a la noche? no teneis cargos de consciencia? no creeis que hay otro metodo de hacer las cosas? sinceramente adoro vuesta mente xq ni los peores asesinos tendrán tantas muertes sobre las espaldas como vosotros... ganareis la barbaridad que hicieron Hitler y otros dictadores (todos juntos..) alla vosotros... yo no rezaré por vuestras almas.

Comentarios