MOSM - v.zuvipavapava

es impresionante como escriben algunas personas... a veces me dan ganas de irme de estrangis a sus casas y robarles el cerebro a ver si a si mi capacidad redactora mejora y deja de hacer frases tan horrorosas como las que hago.

en estos momentos estoy delante de un ordenador en la universidad y en la mente solo una frase "acuerdate del mensaje..." hoy es el santo de mi padre o el dia del padre o algo así no estoy segura... solo se que le tengo que felicitar pero el problema es que no se porqué.. en fin que directamente le pondré un mensaje de estos ambiguos y asi no demuestro mi ignorancia y el hombre podra una sonrisa idiota de esas que suele poner.

en realidad no se xq pongo esto ni porqué estoy escribiendo aquí, lo que sí que sé es que estoy enganchada a ellos y que mis multiples personalidades tambien lo están. todo esto gracias a aroa que me metio en el mundo de los blogs y ahora lo deja ella xq no es capaz de poner lo que piensa en la web, bueno.. volverá de esto estoy yo segura sobretodo xq poco a poco se la ve más animada... pero no vamos a hablar de ella xq es un tema que prefiero no tratar...

bueno a lo que seguia, soy adicta a esta mierda de poner muxas chorradas y cosas sin sentido y al parecer a la gente le gusta esto, aunq sinceramente no lo ser del cierto porque nadie dice nada sobre ello... pasan, lo leen y se largan sin decir ni mu y por lo tanto yo no puedo mejorar mis capacidades y tampoco sé si está bien lo que pongo o no.

definitivamente hoy es el dia del padre.. y en otras comunidades autonomas no tienen clase ese dia.. y yo tan feliz aqui en la universidad con los dedos del barça y con alguna infeccion q creo q he pillado en clase... Espero que solo sea resultado del puto resfriado y no sea nada mas o sino me enfado con la asignatura... bueno no me podria enfadar con la asignatura.. es una de las que más me gustan aunq no me atraiga la forma de explicar la profe mirando al techo en lugar de mirar a los alumnos... eso a algunas personas les saca de quicio... o tambien miramos al techo para ver que hay tan interesante que nuestros caretos de "valla muermazo de clase" claro q cualquier cosa es más interesante que los caretos estos...

en definitva ya no se q poner mas xq en este post he tratado de casi de todo... y aun miro y veo que es un tostón y que he hablado de cosas como dicen en catalna "sense solca ni volta" es decir sin un sentido logico pero si con un hilo siguiendo un tema y saltando a otro de una manera mas o menos coherente.. pero aun asi no me gusta... no lo borraré xq me he estado un ratito para ponerlo y no soy de las que ponen poca cosa cada dia (mi lema es cuanto más mejor...) y este post es jodidamente largo y no es que lo haya preparado ha salido así.

bueno pues no molesto mas a vuestros queridos ojos y voy a leer el correo de mi otra direccion que hace dias que no lo miro y seguro que lo vuelvo a tener a petar... es q me adoran... xD es broma (nadie me adora ni de coña q lo tengais claro...)

Comentarios