MOSM - v.zuvipavapava

emmmm mea culpa... diox.. he facilitado a estos dos la direccion de aroa y me la han armado... no sabia q habian llegado a estos extremos.... jejeej diox como se les va.. bueno como no han decidido petar este tag pido disculpas... por si vuelve a aqui a mirar diox... emmmmm vale... ya los pillare ¬¬ a Elfy y a Angel.... es q ahora han pillao la adicion de joder todos los tags q pillan....

FeLVaMPy: U_U emmmm lo siento.... diox... no la controlo a la niña esta...
TsH: ka pasao aki? xDDD
^^OzN^^: Carfy U_u---?_?...xD
La_CarFay: U_U menos meterse con la cam.tsh....ZOPENCOS!!!!!!!!
darks0ul: tenerife sux!!!!!!!!!!!
Valhalla: el miedo da alas a los hombres
Valhalla: a todo esto... alguien ha provado la mierda?
Valhalla: si algo sabe a mierda significa que el que lo dice ha provado la mierda.... a que sabe la mierda?
Valhalla: en un mundo de ciegos el tuerto es el rey
porro_cabraloka2: vampiloka1 como q no se ace...mas de una ves t e visto a ti aserlo jejeje malotaaaa
Valhalla: Vivimos para ver morir a los demas... si mato al que me puede ver morir no estare muerto puesto que nadie lo sabria
FeL: no es plan de meter a gritos q has llegao si nadie te conoce no? U_U diox esto es deprimente :P
FeL: niña..... eso no se hace xD (va pa la porro)
Valhalla: tengo tengo tengoooooo tu no tienes nadaaaaa tengo un antojo de insulinaaaaaaa
Valhalla: lallllala un loco ha llegao lallala va montado en un gusano lallalla se baja del gusano lallala la muerte ha llegado
porro: wehee la porro a llegaooo

Comentarios