MOSM - v.zuvipavapava

después de un tiempo sin salir con mis amigas, este fin de semana la he armado bien.... XD. Primero el viernes, chorradas sin fundamento y el titulo de blasfema para alguna de ellas al confesarme que no saben quien coño es tolkien. Y título de blasfema al cuadrado para otra al decir que tiene miedo a los vampiros... X DIOS.

luego el sábado, primero retrasos continuos para ir a casa de una porque sus padres no había forma de que se pirasen, encima yo había decidido ser muy puntual así que ale, 35 minutos de tragarme las mierdas sardanas que hacían en la plaza vecina...

luego llegamos alla y tela... Diox que asco de música OT y más OT algo deprimente... Bueno poco a poco fui adaptando mi oido hacia todo esto para no amargar a las pobres... Pusieron EMIN3M, primero la de whitouth me en versión remix..... BOH! fatal... un horror y luego la de 8 Milles... jejeje. Lástima que un grupo de gilipollas me la jodiera porque estaban a ver si me liaba con un amigo suyo.
1. si alguien quiere algo, que lo diga él, no sus amigos.
2. a mi NADIE me jode la cancion de EMIN3M y menos un desconocido.

luego de la discoteca nos fuimos a cenar con unos "amigos de ellas". 1 ex y un futuro novio y otro mas. Entre ellas dos estan colaitas y las otras dos no los aguantan U__U. Cosas interesantes.... que si me limo los colmillos y que si los tengo retractiles... (ejem) jejeje. Ya deben pensar esos tres mal de mí porque me negué a decir butifarrón desenbutorrifate (joder cuesta hasta escribirlo) y tambien dicen que soy muy mal hablada... en finque me van a decir a mi una panda de pijos? pues nada tu, que me tienen miedo? XD A CAGAR

llegamos a casa de la que taba solita, y... tela todas desmadradas con las chorradas mñas grandes de una manera increible... U_U HAN JUGAO A LAS PELIS, pero con ataques de risa asñi que ni dios se enteraba de nada. Despues frases idiotas estilo: "oye se nota que ha pasado un angelito, y ademas ha pasado desnudo" o "te metes la nariz de pinocho por el chumino y le dices oye me estas engañando" quw se decían cuando todas nos callábamos. Al final nos pusimos a ver una peli... resultado final: todas durmiendo excepto yo... Así que yo he dormido desde las 6.30 hasta las 9 y ya no puedo dormir más, el perro de la tia esta me está tocando la moral y actualmente estoy escribiendo esto sentada en el suelo... son las 9,50 y me muero de ganas de largarme de aquí.. Respiración... falta poco, pero nunca más me quedo a dormir en casa de esta tía, to dios durmiendo en le sofá y ami clavándome los pies... ES DEPRIMENTE.

PD. para las tías... ayer vimos el anuncio de un cacharro que era para el pelo, pero sacamos la conclusión que de consolador funcionaría mejor... 902492049, dice que es ligero y portátil (ejem...) en fin, que seguramente puede funcionar bien pero sinceramente yo no seré la que lo prueve... XD

PD2. no he dixo como me he arreglado... no? jejeje no tengo foto, pero al inicio acabé toda gótica pero recordé que los pijos les da mal rollo los góticos así que me lavé la cara y me quite el esmalte negro de las uñas... pero la ropa me la dejé negra y si a alguien no le gustó... PUES Q LE JODAN como dice una de ellas "no son nadie para criticarme...." (es que como estoy ahora de humor, les meto un mamporro a la de 3 y me quedo tan ancha xD)

Comentarios