MOSM - v.zuvipavapava

como se siente la gente cuando saben que alguien que les importa esta mal y no saben como ayudar? la palabra correcta es impotencia... bueno asi me siento yo al no poder ayudar a mi pekeño saltamontes tanto por su negativa como con mi poca mano para ayudar a los demas... supongo que pasa lo mismo cuando doy yo mi negativa a los demas... pero lo mio es que es un caso normal asi que la gente se acostumbra y directamente pasa de mis chorradas xq es un hecho obvio y no hay xq preocuparse... "ya se le pasará... siempre se le pasa" es una cosa bastante comoda... asi no he de preocupar a la gente ya estan acostumbrados a mis cambios de humor y demás.

como siempre, en cambio yo de pasar de los demas como provoco que hagan conmigo me gusta ayudar y escuchar... puede que nunca demuestre cariño pero si demuestro comprensión xq creo q es una de mis mayores virtudes... escucho y no me canso y si me canso pongo cara de no cansada y listos... es una ventaja... una gran ventaja y me encanta xq cuando ayudo a los demas no tengo problemas en esos momentos conmigo misma y no tengo que estar sufriendo por chorradas sin sentido q me vienen a la mente

como hoy tengo q ir a una mierda discoteca de PIJOS donde solo saben meter musica de OT, ya me veis a mi con el pelo totalmente liso( q asco.. no me lo puedo meter detras de las orejas q se deforma), con un mierda tanga marron pa hacer conjunto con los pantalones ajustados y de campana... con 5000 kg de crema en la cara para que luego cuando me meta los potingues estos no se me reseque y asi al menos q no parezca q mi piel es papel de lija y de paso ahora me toy amargando xq el pelo no lo voy a aguantar como lo tengo acabare haciendome una cola xq ahora con lo estirado que tengo me llega xDDDDDD

en fin q no soy yo... bueno si lo soy, soy yo disfrazada....

PD. pekeño saltamontes... animate y no te ralles... ya sabes q tu maeztra te ayudara si lo necesitas.

PD. Ari tiene weblog :) xDDDDDD ole ole ayer me saco de los nervios con algunos cambios.... joder con el puto html de los comments suerte q sabia una par de palabras en ingles y a q se referian sino me moria... xD

Comentarios