MOSM - v.zuvipavapava

buffff vuelvo a estar aquí... es increíble la adicion que tengo a esta mierda...

en fin no es mi problema y el vuestro tampoco xq siempre podeis dejarlo pa luego si os cansais de leer mis chorradas y en cambio yo nunca me canso de escribirlas...

me dao cuenta que me da miedo a expresar mis sentimientos.. bueno en realidad hay algunos a los que no les tengo miedo: la tristeza, soledad y demas.. pero los de confianza, amor o amistad les temo de manera terrible así que voy a hacer algo que nunca había hecho hasta el momento... voy a decir qué personas considero mis amigas...

bueno primero hay que recalcar que aunq mi padre diga q las amistades por internet no son amistades yo hay algunas que sí las considero xq me han ayudado más que mis zuper amigas de la realidad (bueno que algunas de ellas...)

mi pekeño saltamontes: tienes razon te considero amiga mía, pa tu desgracia y pa mi alegría... es verdad q estoy más loca que tu y aunq ahora me esté poniendo sentimental eso no significa nada, por algun lado de mi mente ya estoy pensadon en como cabrear a la gente.

Isen: santa paciencia has tenido conmigo... siento que solo te haya enviado una sola carta pero es que toy demasiado perra pa ir al estanco a comprar sellos de 1 centimo (es patético pero es así)

Alex: otro que tal... gracias a sus mensajitos consiguió que dominase a la perfección una asignatura: microbiologia.. que como mínimo hubiera sacado un notable.. en fin si no me hubiera dado ese atake de nervios.. en estos momentos tendría un examen menos por hacer... así es la vida...

Ari: realmente te las has arreglado con tu santa paciencia para que confie como una condenada en ti... es increible como has acertado con lo de tu reino... si es verdad... no sere capaz de cambiarte xq no quiero q cambies... sino quien aguantara todos mis delirios? y quien me dira que no se va a la mierda aunq yo le mande, o simplemente quien me echará la bronca (aunq tu digas q solo das tu opinion) cuando tengo unos pensamientos tan negativos???

Xafa: otra que tal... me encanta hablar contigo loca, bueno no se q poner xq no se me ocurre nada... pero q sepas volvería a ayudarte como aquel dia sin pensarmelo dos veces... pasatelo mu bien en semana santa q te lo mereces ;)

luego estan las personas con las que trato en carne y huesos (joder esto es lo más dificil de poner....)

Aroa: sinceramente y no te enfades... hay muxas cosas q no me gustan de tu personalidad.. pero joder como he llegado a confiar en ti capulla, se que estarás flipando "coñio si la niña esta me esta diciendo que me considera su amiga... no es normal..." pues si... es verdad.. hay cosas q no soporto de tu caracter pero en general eres una de las pocas personas en q coincidimos en gustos y en manías... pues eso joder no voy a poner mas chorradas xq no me quiero poner sentimental... pero ten en cuenta q nunca o casi nunca lo afirmaré en persona... si lo pongo por aquí es xq me cuesta menos y me puedo expresar mejor.

Marta: otra q tal... hace poco que la conozco pero como q coincidimos en un huevo de cosas y hace que me sienta agusto.

Tania, Cris, Eli & cia: no sé si aun somos amigas o no...sinceramente no es una cosa q sea muy agradable xq os dan miedo tanto los vampiros y como los gatos.. eso no es justo... me siento mal cuando estoy con vosotras xq vuestras conversaciones me aburren... se que casi nunca leeis esta página pero si la leei teneis q comprender que ya no soy la niña idiota de antes.. sino que he cambiado y vosotras no habeis estado presente en este cambio...

bueno en realidad conozco a más gente pero aun no confío lo suficiente como para considerarlos amigos... solo son simples conocidos que puede que en un futuro acaben como algo mas.. por ahora creo que ya es suficiente.. no quiero demasiadas amistades y por ahora ya creo q me sobran... espero que el sentimiento de estas personas sea mutuo o sino acabo de hacer bien el ridículo... en fin que si lo he hecho, hecho está no lo puedo remediar.

he dicho.

Comentarios