MOSM - v.zuvipavapava

bueno... ayer a ultima hora de la noche tuve una conversacion via mensajes muy interesante con la capulla de Vega alias cabraloka,
Cabraloka: "hey! tierra llamando a vampiloka. q paxa! soy la elfy. jejejej q tal la de la fiebre. anda anda. q tienes mas cuento q el niño de vips vaporup...XD (emmmm creo q se llama de otra manera vicks vaporub si no me equiboco....)
yo: no... yo no digo mami me encuentro mal
cabraloka: ya. a ti te llevan el colacao a la cama.. jejeje
(ya recalque q taba en contra y q exe bronca a mi madre por ello)
yo: telefonica le informa que este movil está fuera de servicio porque su dueña ta oyendo la bso de sakura en japonés y tiene muxo cuento....
cabraloka: anda q te den... XDDD yo soy aquel negrito del africa tropical q cultivando cantaba la canción del colacao TOMA BSO!!! LA DEL COLA KAO!!! (el negrito me traumatizó) XD


....... bueno no sigo xq eso fue cada vez peor, xq la niña me hacia reir y por lo tanto (sino q lo confirmen Aroa y Marta) q cada vez que me rio me da un atake de tos.. pues eso... en fin.. sin comentarios...

niña peazo capulla no es cuento... si yo no suelo tener cuento... pobre de mi U_U xDDDDDD

Comentarios