MOSM - v.zuvipavapava

bueno como maburria me puesto a mirar la pag de la cabraloka esta y he encontrado un par de posts q se me habían escapado.. no los había leido asi q uno de ellos con dos cojones lo pongo aquí:

"Carnaval.q way...
nota pa trasga: a vé cuando pillamos el disfraz d elfo!
weno lo primero es lo primero tia, las orejitas, donde coño venderan orejitas puntiagudas!, q trauma tia...XD
como no las encontremos t juro q aunque sea m las ago con plastilina,pero nos disfrazamos...lo saben asta los xinos!!
jejeje, q mal andoooo...XD
luego esta el peinado, claro tu lo tienes rubio pero yo,una d dos: o voy d la warra xupacamaras d la arwen q casi q paso...o voy d elrond, q aunque la idea es tentadora e d decirte q casi q no...XD
Wa lo q puedo aser es ponerme un pelukin q con suerte me tape las orejas-no-puntiagudas pq probablemente al final no las encontraremos...despues el traje y tal, no se como lo ves pero yo mu eterea no soy q digamos tonses me cojo un par d sabanas d mi kasa a ver q cnsigo acer...aunq mi madre m mata si cojo las blancas...
Amos, en resumen q amos a ir x la calle tu, de glorfindel y a tu lado un ser bajito con peluka orejas-no-puntiagudas-no-etereo
y con unas sabanas rosas por encima...
diran q monos, el elfo y su perro...XD
AMOS A ARRASARRR!!!"


es muy bueno... esta tia ta como una puta cabra... definitivamente acabara en una casa de locos jejeje bueno mejor no q entonces ya no me hará reir tanto (aunq a veces me lleve por el camino de la amargura como por ejemplo cuando PETA TAGS y me vienen a reclamar a mi ... pero weno.. mejor no ser rencorosa xD)

Comentarios