MOSM - v.zuvipavapava

buaj que asco despues de un dia de estos que tocan la moral a todos estoy delante de un ordenador hablando por el messenger con varias personas en plan tranki y way.

acaban de confesarme que escribo demasiado en la página... pero joder es que soy asi de impulsiva el unico método para dejar de escribir es que no pudiera entrar aquí a poner mierdas.

umm aroa deja el blog... xq no tiene cojones de poner lo que piensa.. xq esto no es para los demas es para una misma persona... es para aprender a sobrevivir en esta vida de locos, es una cosa magnífica (aunque mi padre q en almenamia descanse la lea a veces) me es igual yo no me corto ni un pelo en poner lo que me sale de mi mente aquí.

quien sino yo está en su derecho a poner lo que le de la gana? si a alguien no le guste que no lo lea me es igual no me voy a poner a llorar... no lloro por casi nada voy a llorar xq algun capullo/a del otro lado de la pantalla no quiera leerme mas... si tu el que se siente aludido... si el que se esta señalando con el dedo... no mires hacia atras xq me refiero a ti QUE TE DEN POR EL CULO a los demas seguid leyendo mis paranoias si os gustan que por ahora no dejo de escribir ni aunq me corten la mano... si es necesario tecleare con la lengua xD

Comentarios