MOSM - v.zuvipavapava

ayer.. volvio a nosotros (bueno recuperó internet) Alex y hay un hecho q fue impresionante... la mitad de la gente se "emocionó" (a su manera) de su vuelta... se nota q cae bien a la gente... en fin que ahora puede tener por seguro que la gente le ha echado de menos

yo no creo q nunca desaparezca mas por el hecho de que no puedo que para comprovar si caigo bien a la gente o no.. sé por diferentes muestras que suelo caer bien, pero q siempre estaré de lado que nunca sere una persona importante en la vida de nadie y sinceramente es un hecho alentador... así sé que si me muero o me pasa algo la gente no me echará de menos, no se preocupará xq he desaparecido... no tienen forma de localizarme (excepto por un movil que está las 24h sin volumen)... en definitiva que soy una persona apartada de todo los lados y que se me conoce pero nada mas... soy una simple conocida

nadie sabe donde vivo, nadie sabe el numero de telefono de mi casa, nadie sabe como localizarme y eso hace que pase por un anonimato impresionante, que pase por un pasotismo increible de los demás hacia a mi, provoca que la gente no deba de depender de mi en ningun aspecto y eso implica que yo no dependa de ellos... es decir que soy solitaria, era solitaria y seguramente seré solitaria a no ser que la psicóloga me haga cambiar... xq nadie mas lo puede conseguir...

puede q parezca que soy la "maestra" del pekeño saltamontes... o como ella diga q le gusta mi página.. sinceramente no sé si mi pagina vale la pena leerla o no, nunca la leo, no me interesa remover la mierda, no me interesa para nada...

otro aspecto... al parecer la gente no sabe ni q edad tengo.. en definitiva q soy una puta desconocida pa to diox pero a la vez todo el mundo sabe mi nick... eso es bueno? no no lo es pero no pienso hacer nada para remediarlo

he dicho

Comentarios