MOSM - v.zuvipavapava

ayer tenia las manos de un increible color verde malaquita.. hoy mis manos hacen conjunto a la bandera del Barça... tengo algunos dedos azules y otros rojos.. IMPREZIONANTE.

ayer cuando llegué a casa mi madre tuvo una expresion de zorpreza increible cuando me vio media mano verde x culpa de las prácticas y encima me echa bronca xq no se cree que fuera posible que esta mierda no se quitara ni pa atras.. ya me ves a mi con disolvente, jabones, quitaesmaltes... al final conseguí que el color menguara considerablemente pero no del todo.. aun tengo restos del verde malaquita entre mis uñas... cuando se vallan creo que echaré de menos a estas manchas por un motivo simple.. ya me he acostumbrado a su presencia.

hoy al parecer es una de esas practicas que son terriblemente aburridas y que tardas un monton en ellas... sinceramente yo creo que la gente es demasiado LENTA y ese es el problema, mi compañera y yo hemos acabado rápido y si no hemos salido 10 minutos antes ha sido porque hemos tenido un pequeño error en teñir una muestra de leche y ha quedado mal asi que nos han mostrado la de otros para evitar tener que repetir todo el proceso...

para la desgracia de Ari, hoy hemos criado mas bichitos que el resto de los dias... él me pidió que me los cargase.. pues bien les hemos dado comidita a ver si se hacen mas grandes y crecen mucho y asi podremos ser unos padres orgullosos de semejantes criaturas... xq hay que tener en cuenta que para lo pequeños que son los problemas que dan... te pueden hasta matar!! y encima siempre sobreviven y cuando nosotros los humanos y el resto de los animales se mueran y desaparezcan de la faz de la tierra.. ellos seguirán por aquí y volverán a formarnos a nosotros.. los seres superiores...

son nuestros mentores, nuestros creadores, ellos nos ayudan a vivir pero igualmente ellos nos matan, les debemos respeto pero en realidad experimentamos con ellos y ellos no se quejan, espero que ningun dia los microorganismos (bacterios principalmente) decidan atacar todos a la vez a los organismos superiores xq sino no lo contariamos...

Comentarios