MOSM - v.zuvipavapava

ahora no toy loca (como los demas) sino Luka.. en fin.. sin comentarios... q si la perra gorda pa ti David xDDDDDD

ummmmmmmm un mjito pa ti niño:
Elfy_V : LE IBA A DECIR
Elfy_V :Q KUIDAO CONTIGO
Elfy_V :Q TU ENFERMEDAD ES CONTAGIOSA



el niño sa ganao una publicacion gratis de su perfil pa q sea mas famoso xDDDDDDDD wejeyyy toma cojones xDDDDDDD en fin q la luka me toca la moral a to diox y por lo tanto no le da la gana q la gente vea su foto en el perfil... pues vale... toy luka pero en mi perfil se queda la foto del gato (no el vampigato eh? un gato xD) q pa eso pongo la foto del vampiraton o la del gallo pelao xDDDDD

no se entiende la mitad de lo q he puesto pero no me voy a poner a llorar sino a reir jurl jurl jurl (se nota q me rio o creeis q lo pongo para hacer mas el gilipollas de una manera todabía más descarada??? bueno en fin tanto sea de una manera o de otra he de recalcar q la gente q trata conmigo ya esta loca pero q yo les gano (sobretodo x mi deporte favorito tiro al pijo xDDDDD) en fin q los pijos y yo no nos llevamos muy bien q digamos xq ellos tienen pasta y yo no la quiero (bueno solo robarsela pa tocarles la moral xDDDDDDDDD)

en fin q ya se me va la bola muxo y claro no quiero reirme mas de esta gilipollez escrita wahahahaha en fin me piro a sonarme los mocos

PD. jurl jurl jurl he dixo yo todas estas mamonadas??? (mirando alrededor) pues sip he sido yo... xD normal q te luka y no loca. (aunq seguiré siendo la vampiloka xDDD)

Comentarios