MOSM - v.zuvipavapava

es increible los sentimientos que te vienen a la cabeza en los momentos criticos de la vida... despu¦És o antes de un examen, justo en un bajon que decides no vivir mas.. supongo que deben ser iguales en el apogeo de un colocón a base de pastillas o en plena borrachera, tenemos miedo de esos sentimientos y la pregunta es porque, porque les tenemos miedo? no somos idiotas y contenemos la suficiente inteligencia como para tenerlos y disfrutar de ellos.

quien en su vida no ha deseado morir? quien en su vida no la ha odidado porque podría haber cogido otro rumbo? hay personas que les tienen miedo... yo los adoro. Sinceramente tengo miedo a no sufrir mas bajones o no odiar mas mi vida porque creo que entonces no ser yo. Adoro el sufrimiento y la tristeza, adoro la soledad y a la vez la odio. Aunque no me gusta que mucha gente quiera quedar conmigo (los pesados del post anterior), a veces me muero de ganas de quedar; hay momentos en que me encanta ese sentimiento de duda, ese miedo a lo nuevo.. No creo que ni un psicólogo ni nada de ello me haga cambiar porque no quiero cambiar.

dentro de poco tengo un examen de fisiologia que es de los peores que hay, poca preparacion (mas bien nula), miedo a suspender.. miedo? No, creo que por un lado me gusta fracasar, no sacar y hacer todo lo que puedo hacer, así sufro y eso es bueno para mi porque sigo con mi sufrimiento... como mucha gente, no me gusta estudiar pero a diferencia de los demas yo no estuida, uso el limite de mi inteligencia para sacar el máximo con el mínimo esfuerzo.

me gusta ver como la gente pone cara de sorpresa al ver que he suspendido. Soy mas inteligente que los demas? puede, nunca lo sabré solo se que si puedo deducir algo, no lo estudio, que si puedo usar la mente no lo aprendo, es una pérdida de tiempo que puedo aprobechar en otro lado y otra cosa: leer, mi gran aficion o escribir mi gran devocion. Dicen que escribo muy bien, me gusta oirlo no para aumentar mi ego, sino porque me hace feliz, ma hace poder dormir con una sonrisa en la boca.

nunca se cuando pillo la inspiracion, pero si en ese momento no lo pongo por escrito, lo pierdo y pierdo en ese momento una parte de mi vida crucial. puede que no signifique nada para los demas, lo significa para mi y eso es lo importante. Vosotros que pensais de ello?

PD. frase del dia: "hablando de la clasificacion general...(bla bla bla) y el barça esta a dos puntos del descenso" oleeeeeeee jajajaja mola el fracaso del BARÇA :)

Comentarios