MOSM - v.zuvipavapava

es increible de la manera que se joden los comments, y ahora me acabo de dar cuenta q tengo algun cambio de mi pag por publicar pero no se que coño es...
bueno a lo que iba, como no van los comments esto va por aroa que puede que con los examenes ni se digne a mirar mi pagina, me es igual yo al menos se lo he cotestado, ella decía q como se pueden solverntar esos ataques de histeria o como se diga que te pones a llorar sin motivo, mi sistema es a base de mala ostia, en vez de llorar y no saber xq te pones a despotricar contra to dios en un papel, luego quemas el papel y ya has borrado toda esta angustia de la faz de la tierra durante un tiempo...

por otro lado al final me lei un post suyo sobre la sociedad y la juventud, pienso de manera parecida a ella pero yo no tengo respeto a mis padres, los tengo distanciados y sinceramente tengo la terrible capacidad de hacer lo contrario a lo que dicen solo pa como dice Alex "el caso es fastidiar a las personas que te trajeron al mundo...", sincermente? si mi caso es fastidiarles con mis desvarios y mis salidas de la olla. Mi padre siempre le saca de quicio que si not estoy viendo la tele o en el ordena toy con "una novela" en la mano, yo diria o estoy con las cronicas vamiricas, o cualquier otro libro de Anne Rice, o cualquier libro de la Dragonlance o de Tolkien, bffff tengo pocos libros pero es que mi economía no da para mas, en fin, cuando acabe esto me piro pa casa a ver el ultimo capítulo q tengo grabado de yuyu hackusho y llamar a la de la autoescuela q ya se debe estar tirando de los pelos... enga si funcionan los comments ya direis algo (aunq ni dios me contesta nada, esto es deprimente...)

Comentarios