MOSM - v.zuvipavapava

Buffffff esto es increible, soy la persona mas ambiciosa que conozco jejeje no se si es bueno o es malo, pero me es igual, euskera, ingles, la guitarra, concursos literarios y pienso volver a sacar las notazas que sacaba en antaño, todo eso esta en mi mano si pongo el alma en ello (que dudo que tenga, pero bueno) y de paso mando a la mierda al psicólogo que lo único que haría seria malgastar el dinero con ella, total que mas me da si me dan bajones si no tengo tiempo pa tenerlos, no creeis?

Que mas da que la gente piense de mi lo que sea, me es igual con 3 o 4 personas que me accepten me conformo, total eso es mucho mejor que la soledad en la que estaba metida, esas personas ya lo saben asi que no pienso decir nombres, no seria honrado hacerlo.

Bueno, he vuelto, vuelvo a veterinaria con energias renovadas puede que no sea la mejor carrera del mundo pero hay variantes que me interesan de ella y de paso si encuentro un futuro alternativo a la veterinaria tengo tiempo para descubrirlo no necesito hacerlo de inmediato, tengo muchos años por delante....

Zuvi alias FeLVaMPy vuelve a la carga y esta vez para conseguir todas sus metas de manera seria y estable, o al menos eso espero, nos vemos :) un beso a todos.

Comentarios