MOSM - v.zuvipavapava

bueno esto va dirigido a tosas las personas que me han ayudado en esta ultima semana, gracias por preocuparos de mí, por armar tanto follon y por crear una mano invisible que me impidió que me pusiera la primera cápsula en la boca, al igual que la segunda, la tercera,... esa mano invisible formaba parte de un sentimiento: el remordimiento. Como era posible que toda esa gente que se preocupaba por mi yo les pagase ignorandolos y acabando muriendo?

no, no pude, al final me es igual que la gente diga que fue por falta de valor o por cobardía, no, no me importa, total soy yo la que esta escribiendo esto asi que nada. Bueno cuando lo dejé estar, despues del intento solo tenía una cosa en mente ODIO, no soportaba que lo hubieran conseguido, me habían parado los pies, junto a mi madre que en ese momento entró en la casa y o lo hacía de golpe o lo escondía todo. Aún esta en mi habitación y aun me pregunto y si... pero entonces me acuerdo de todos, personas, no letras, es verdad como decían detras de las letras hay personas, y esas personas habían querido evitar que yo hiciera nada. Gracias a todos. Y gracias a los inocentes que no se enteraron de nada y en un futuro puede que se enteren.

como no, al final, en medio de una discusión con mi madre le espeté que me llevase al psicólogo en lugar de que oyera todo lo que me ha pasado, no se si hice bien o si hice mal, solo sé que esa mujer ha deducido un hecho que yo ya sabía desde hace tiempo: "todo paso entre los 14 y 15 años, una época dura entre la muerte de tu tía y la lectura de ESDLA" bueno eso yo ya lo sabía, sabía qeu en esa época empecé la construcción de un muro y en mi mente apareció una bola que no paraba de dar vueltas y crece progresivamente con una frase en el centro: "la vida es una mierda y lo pierdes todo" esta es la verdad, mi verdad, la verdad qeu se basa toda mi vida. y esta verdad provocó hacia mi una terrible atracción a un abismo oscuro y estoy a punto de caer por él. Y seguramente caeré porque las manos que me sostienen, me aguantan tarde o temprano me soltarán porque están cansadas de mi y al final caeré. Mi único error fue asomarme tanto al abismo sin darme casi cuenta.

todo esto es lo que pienso, parece lleno de imágenes, espegismos... todas esas técnicas literarias, es la unica manera de embellecer y hacer entendible lo que me pasa y como sufro a consecuencia de ello.

Comentarios