MOSM - v.zuvipavapava

bueno esta vida es una mierda, en lugar de escribir esto tendria que estar estudiando para un examen que no tengo ganas de hacer, pero es que mi mente no se puede concentrar y claro... como es normal pues estoy conectada a internet, xq mis padres tan en el teatro, esperando que se conecte alguien con quien pueda tener alguna conversacion con sentido y no las gilipolleces que ultimamente veo en el messenger, como la pelea anterior.

por favor, me arrepiento de haber abierto un pribado a ese tipo pa saber que coño hacía a las 5 de la tarde conectado cuando normalmente se conecta hacia la noche, y claro esta ya la tenemos armada, puaj, odio a todos estos tipos q xq seas simpatica con ellos ya dan por sentado q vas a quedar con ellos para follar o lo que sea, no entiendo q crean que una relacion por messenger pueda llegar a tanto, q no sea yo una maniaca asesina q tan solo llegue les clave el cuchillo, no podria ser eso posible?? pues no!

por otro lado es dibertido te puedes quedar con ellos, sobretodo si tienes la capacidad de siempre mantener una misma personalidad, es increible la cantidad de idiotas que me he ligado por los chats y les he mandado a la mierda, no me conoceran nunca y en eso les gano :), dioxxxx se puede saber que leches escribo ya... no se estoy paranoyando ya como me aburria me he puesto a escribir aqui y no se como he llegado a este punto.

bueno da igual, la pregunta es xq atraigo yo a todos esos idiotas que a la minima de cambio ya quieren quedar conmigo para liarse?? no se espero respuestas....

Comentarios