MOSM - v.zuvipavapava

Puta manía de la gente de desear la muerte a los demás

Hará poco no me importaba que la gente se deseara la muerte por peleas con los demás, pero hace poco conocí a una persona que me enseñó una cosa muy importante, que cuando muere una persona, los que están alrededor asumen las consecuencias de su pérdida. Esta persona (no me da la gana decir quien es) perdió a toda su familia en un accidente de tráfico y se quedó paraplégica, aun así estaba intentándome animar que la vida no es tan fea como la veo yo...

Actualmente pienso que cuando se desea la muerte de una persona, también deseas que todas las personas que han tenido relación con ésta (tanto por suerte como por desgracia) no la tienen más, así que no se hace daño a una sola persona, sinó a un grupo en general.

Todas aquellas personas que por odio o por lo que sea estan deseando cada dos por tres la muerte de los demás, espero, mas bien, pido que no lo hagan delante mío, porque sino me demostraran que son muy insensibles y que quieren joder, y recalco JODER a todos aquellos que no tienen culpa de hayan peleas que no les incumben.

Es mi nueva forma de pensar y espero que me la respenten, o que al menos lo intenten.

Comentarios