MOSM - v.zuvipavapava

LAS ETAPAS DE UNA BUENA BORRACHERA

Etapa 1. Un trago leve en un vaso pequeño (si pasas a
la siguiente fase
tus recuerdos acaban aquí.)

Etapa 2. Un trago tras otro en vaso largo.
2.1 Fusión de la sangre con el alcohol

Etapa 3. Exaltación de la amistad.
3.1 Mutuas gracias y virtudes
3.2 Te quiero como a un herman@
3.3 Antes me caías mal, pero ahora...

Etapa 4. Cantos alegóricos y bailes regionales

Etapa 5. Las verdades y los me caes bien.

Etapa 6. Aumento de la temperatura y acoso sexual.
6.1 Auto presentación con desconocidos
6.2 Llamadas reveladoras a las ex: "No puedo dejar
de pensar en ti"
6.3 Miradas de acoso a todas las chatis del lugar.
6.4 Excesivo cariño hacia las amigas con las que no
debes hacer nada.

Etapa 7. Revelación de la verdadera personalidad
7.1 El chistoso
7.2 El superdotado
7.3 El políglota
7.4 El corriente
7.5 El viajero
7.6 El depresivo
7.7 El oprimido

Etapa 8. Degradación del idioma
8.1 Sadud pod da amiztá
8.2 Pazamé eza coppa

Etapa 9. Vituperios en contra del Clero y el Estado

Etapa 10. Autosuficiencia moral y económica
10.1 Estoy de puta madre
10.2 Yo pago
10.3 Yo conduzco

Etapa 11. Transmisión de la culpabilidad
11.1 Es culpa del puto garrafón ese
11.2 Es el hielo, algo raro tenía
11.3 Que me pusisteis en la copa, cabrones.

Etapa 12. Repentina pérdida del equilibrio

Etapa 13. Destrucción del inmueble
13.1 Pérdida total de la memoria

Etapa 14. Difícil desalojo del inmueble
14.1 Yo no me quiero ir, este lugar si yo quiero lo
compro.(molto triste)

Etapa 15. Taquicardia y delirio de persecución

Etapa 16. Amnesia, cruda moral y juramentos
posteriores
16.1 ¿Qué me besé con quién?
16.2 ¿Qué me acosté con quién?
16.3 ¿En serio? no me acuerdo de nada...

Etapa 17. Recuento de los daños
17.1 ¿Y mi móvil?
17.2 ¿Quién me quemó la chaqueta con un cigarrillo?
17.3 ¿Y esta ostia?
17.4 ¿Y las llaves?

Etapa 18. No vuelvo a beber... (clásico)

Etapa 19. ¿Por qué les hice caso a los vagos? Me
tendría que haber ido a casa temprano.


PD es un mail no lo he escrito yo xD

Comentarios